PROTECCIÓN COVID19

Tras iniciarse en España en 2020 la Pandemia de Covid19, todas las empresas dimos un giro de 360º a nuestra actividad habitual y nos adaptamos a las circunstancias impuestas ante una situación nunca antes vivida.

La escasez de oferta y recursos en el mercado, hicieron que en WBS trabajásemos día y noche sin descanso para poder abastecer a nuestros clientes del bien más preciado en ese momento: Mascarillas de protección y Gel Hidro Alcohólico.

Superados esos meses de trabajo sin descanso y con un mercado mucho más estable y regulado, a día de hoy continuamos ofreciendo una gran multitud de productos de protección para el Covid19, entre los que destacamos:

*Mascarillas quirúrgicas y mascarillas FPP2, en variedad de colores.

*Mascarillas reutilizables, lavables y personalizables mediante serigrafía con el logo o diseño de nuestra compañía en multitud de opciones.

*Gel hidroalcohólico en diferentes formatos, ya sea para nuestro negocio en gran cantidad o uso personal en botes más pequeños.

*Monos, guantes, cubre zapatos, batas etc.… desechables para la protección total en nuestro puesto de trabajo.

Todos nuestros productos cumplen y se entregan con su correspondiente certificación de la normativa vigente ya que, en un tema tan serio como está siendo esta pandemia, tenemos que protegernos a nosotros mismos y a todos los que nos rodean con la máxima seguridad.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.
Ver Política de Privacidad. Ver Política de Cookies.