LAS MEJORES OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

La personalización de nuestros uniformes de trabajo y merchandising corporativo supone un punto clave a la hora de diferenciarnos respecto a nuestra competencia y ofrecer una imagen de marca acorde a los valores y forma de trabajo que queremos transmitir a nuestros clientes.

Al igual que empleamos tiempo en elegir un modelo cómodo con un diseño y tejidos acorde a nuestras necesidades, dentro de la personalización ofrecemos variedad de técnicas en las que podremos identificar cual es la que mejor se puede ajustar a lo que estamos buscando:

La técnica del bordado se utiliza cuando buscamos obtener la mayor durabilidad posible y sumar un toque de elegancia a nuestra prenda corporativa.

Si tenemos un volumen muy alto de prendas a personalizar, la opción que mejor puede encajar es la técnica de la serigrafía que ofrece un resultado óptimo con un coste más ajustado, haciendo esta segunda opción más económica.

Por último, con el transfer digital, obtendremos una saturación máxima en diseños con mucho color sobre prendas blancas y está recomendado para imágenes y dibujos detallados o fotografías.

La experiencia nos ayuda a encontrar la mejor solución para cada caso en concreto por lo que, en Winderbs, estaremos encantados de asesoraros sobre la técnica a utilizar.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.
Ver Política de Privacidad. Ver Política de Cookies.